COMUNICACIÓN:
Publicidad: Difusión
de folletos sobre los productos más novedosos y de función más desconocida por
parte del cliente. Anuncios en las revistas más famosas de publicidad de la
ciudad como Huesca Aki, el programa de fiestas de San Lorenzo, y en el de algún
pueblo con cierto tamaño de población. Todo esto con el objetivo de darse a
conocer y mejorar nuestra imagen, además de dar una sensación de cercanía y de
identificación con la ciudad, hecho muy valorado en las ciudades pequeñas.
Promoción de ventas:
Pautadas por los mayoristas de cara a la empresa: rebaje de precio por unidad
al comprar por packs de unidades.
De cara al consumidor, descuento en 2º producto, pequeñas
muestras del producto o incluso el regalo de algún obsequio en conjunto con el
producto adquirido.
Relaciones Publicas:
Dar la ocasión de disfrutar de conferencias de personas cualificadas y con
amplia experiencia en el sector, en fitoterapia, en botánica, en cosmética
natural, en dietética, etc. emplazadas en el Palacio de Congresos de Huesca.
Venta personal: Desempeñada
en caso de nuestro negocio por nosotros mismos y nuestra capacidad de persuadir
al cliente y captar su atención para la venta.
Además de eso también tenemos la capacidad de informar al
cliente sobre los productos de primera mano, que es una ventaja frente a los
folletos publicitarios por la capacidad de respuesta a posibles dudas del
cliente. En el papel de la empresa, se recibe la visita de comerciales y
representantes de diversas marcas con la intención de captar ventas, enseñar
nuevos productos sacados al mercado e informar de su función, coste de
producción. etc.
Presentación del folleto informativo.
PLAN DE LAS
TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN:
Web: Creación de
un dominio web, con capacidad de ser encontrada en los buscadores mas famosos
de internet. Con un modelo simplista, entendible para todos los rangos de edades y con la información
necesaria de manera condensada y directa para que se adapte al modelo simplista
que queremos conseguir.
También constara de una sección en la cual la gente pueda
ver la tienda, su ubicación y apariencia.
Capacidad de registro en la web para facilitar a los
registrados, siempre que ellos quieran, información sobre nuevos productos,
estudios realizados sobre nuestros productos, promociones, etc.
Redes sociales:
Creación de perfil en Facebook y Twitter para mayor difusión por Internet y
capacidad de llegada a los clientes más jóvenes.
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Saludos
Eduardo